Términos y Condiciones

 

STABILITY ofrece servicios de consultorías personalizadas para el bienestar y estabilidad emocional de las personas. Cuenta con una plataforma web a través de la cual brinda estas consultorías en línea y de forma remota, a la cual pueden acceder los usuarios por medio de sus computadores, tablets o equipos celulares.

Todos los servicios prestados, incluyendo las consultorías personales son asesorías tipo coaching y no representan de ninguna manera recomendaciones o asesorías médicas.

Tratamiento de Datos:

 

Con la presente autorizo a STABILITY S.A.S. para que recolecte, almacene, use, suprima, actualice y transmita mis datos personales. Asimismo, declaro que conozco y acepto que las finalidades para las cuales se realiza este tratamiento son para comunicar y promocionar los productos y servicios de STABILITY. El alcance de la autorización comprende la facultad para que envíen mensajes con contenidos, notificaciones e información relevante, a través de correo electrónico, mensajes de texto al teléfono móvil y/o llamadas telefónicas.

 

Confidencialidad:

De acuerdo a la ley de protección de datos, STABILITY guardará reserva sobre toda la información que obtenga de los usuarios a través de los formularios de registro y/o información recolectada a través de los consultores. Ésta obligación de confidencialidad incluye la prohibición de revelar esta información incluso al propio empleador del usuario.

Condiciones de uso:

Todas las consultas son virtuales y se prestarán a través de una plataforma de video en vivo.

En caso que la comunicación durante la consulta no fluya de la manera esperada, se buscará un medio de comunicación alterno acordado por las partes. Si los problemas persisten, se podrá re-agendar la consulta de acuerdo a la disponibilidad del consultor, sin generar costo adicional.

En el momento de generar la reserva de la consulta se deberá pagar el 100% de su valor a través de los medios de pago ofrecidos dentro de la plataforma.

Cambios y Cancelaciones:
 

El usuario debe presentarse en la plataforma de video hasta 10 minutos después de la hora de la reserva. En caso que no se presente después de ese horario, el usuario perderá su cita y su dinero no será reembolsado.

Si se requiere hacer algún cambio en el horario de la reserva por parte del usuario, deberá hacerse con por lo menos 3 horas de anticipación. En tal caso deberá contactar directamente al consultor y notificar el cambio. Deberán convenir un nuevo horario de la consulta de acuerdo a la disponibilidad del consultor.