COACHING P&P

PROPÓSITO Y PASIÓN

 

 

 

DEFINE TÚ PROPÓSITO Y VÍVELO CON PASIÓN

 

Alex Corcias y su equipo descubrieron una fórmula con resultados comprobados para revolucionar el trabajo personal y potenciar al máximo las fuerzas internas de cada una de las personas.

Cada individuo en el mundo tiene las virtudes correctas para conquistar sus propios objetivos y cumplir las funciones en su vida, su casa, su sociedad y en su mundo. La pregunta es ¿qué pasa con aquellos que no llegan a éste status?

¿Estás de acuerdo con nosotros en que tú tienes las cualidades perfectas para alcanzar cada meta que te propones? ¡Estamos seguros de que sí!

 

Entonces estarás también de acuerdo con nosotros de que la razón por las cuales no todos logran tomar con sus manos el éxito es porque no dominan y no sacan el mayor provecho a sus virtudes, ¿correcto?

Si respondiste que sí, que de seguro así fue, entonces recibe nuestras felicitaciones porque eres una de esas personas inquietas, luchadoras y activas que no se conforma con saber que el proceso es difícil y retador para dejarse llevar, sino que reflexiona y busca actuar para cambiar eso y convertirse en la MEJOR VERSIÓN DE SI MISMO.

Eres diferente a la mayoría y ya por eso deberías estar orgulloso de ti mismo.

 

¡DESCUBRE A TRAVÉS DEL COACHING P&P CÓMO CONSEGUIR UNA VIDA LLENA DE PLACER, EQUILIBRIO Y ARMONÍA!

PROGRAMA EJECUTIVO

PROGRAMA PARA EJECUTIVOS DE ALTO NIVEL

Te ayudamos a construir una visión maravillosa de ti mismo. Podemos guiarte paso a paso a través de un proceso de entrenamiento emocional para esculpir tanto un área específica de tu vida como tu esencia y propósito como persona.

Módulo 1

  • Conceptos básicos del P&P

  • Primeros pasos para definir tu propósito

  • Conocer profundamente nuestras fortalezas

  • ¿Cómo me ven los demás?

  • Propósito Individual de Vida

Módulo 2

  • Y ahora ¿qué hago con mi PIV?

  • Asociamos el PIV a nuestra realidad.

  • Logramos tener claridad, activamos el poder de la atracción.

  • Empezamos a ver resultado! Mapa de acción.

Módulo 3

  • Nos vemos a nosotros mismos.

  • Internalizamos el trabajo y lo grabamos en nuestra mente.

  • Sellamos en papel nuestro Discurso de despedida.

  • El entrenamiento sigue, no se puede parar.

¿Cómo funciona?

 

Sesión Grupal 

Duración de cada sesión entre 45 y 60 minutos. Este espacio para debatir conceptos sobre nosotros mismos, revisar juntos las guías de trabajo para poder conquistar las pequeñas metas y dar las instrucciones y estrategias para que puedan realizar en su espacio los diferentes ejercicios que se proponen para que logren su objetivo.

 

Sesión Individual

Duración de cada sesión es de 40 minutos. Tendrás este espacio solo para ti, para que bajo la tutela de Alex, puedas llegar a ese punto más íntimo y profundo que te permitirá transformar tu vida a través del P&P.

¿Qué Incluye?

3 sesiones grupales en vivo para hablar sobre los conceptos más relevantes que nos ayudan a conocer los grandes secretos de la mente y su poder.

3 sesiones privadas con Alex para que puedas profundizar en cada uno de los temas que más te interesan y puedas avanzar para definir ¡tu propósito!

3 cuadernos de trabajo que te ayudarán a tener un orden y control sobre cada ejercicio que haremos ¡más de 30 hojas llenas de contenido, ejercicios y conceptos fascinantes!

+ 20 horas de videos grabados que te ayudarán a profundizar en los temas.

Libros, recomendaciones, artículos y más.

Más Información? Asistencia Telefónica Personalizada?

Contáctanos

Gracias por contactarnos!